Alianzas - Promerk 2022

Vaya al Contenido

Alianzas

Partiendo de la idea de que hacer mercadotecnia hoy en día es una especie de ciencia-arte multidisciplinaria y de que tanto la investigación cualitativa como la cuantitativa se complementan y retroalimentan, PMK estableció una alianza estratégica con CINOP, una agencia de investigación cuantitativa orgullosamente mexicana de gran prestigio y alcance.
Esta alianza le permimtió a PMK ampliar su horizonte profesional y facilitar a sus clientes el uso indistinto de ambas técnicas
Con una larga y exitosa trayectoria en el rubro de la investigación de mercados cuantitativa, CINOP es una empresa que siempre se ha preocupado por actualizar sus enfoques metodológicos y adaptarse así a la nueva realidad de los usuarios de productos y servicios, no sólo en nuestro país sino en toda América Latina.
Los numerosos clientes de CINOP se ven beneficiados con su profundo conocimiento de paquetes estadísticos de ETL para el análisis de datos, basados muchos de ellos en el análisis de satisfación del cliente, la elasticidad de precios, la segmentación y perfilamiento del consumidor y el análisis de conjuntos, mejor conocido como conjoint analysis.
En el tiempo, CINOP y PMK han llevado a cabo distintos estudios de mercado de manera asociada, siempre con mucho éxito y satisfacción de sus patrocinadores.
Av. Fundadores 1200-508    Col. Jardín de las Torres    64754 Monterrey, N.L.    Tel. +52 81 1099 0915
Regreso al contenido