Los mitos del Neuromarketing - Blog - Promerk 2

Vaya al Contenido

Los mitos del Neuromarketing

Website PMK Plantilla Lineal
Publicado por en El Neuromarketing ·
El Neuromarketing reemplaza al Marketing tradicional."
Falso: El Neuromarketing complementa y enriquece al Marketing tradicional.
"El Neuromarketing es muy difícil de entender e implementar."
Falso: El NM es esencialmente sencillo de entender e implementar.
"El NM es extremadamente costoso."
Falso: El NM puede resultar hasta menos costoso (y más rentable) que el Marketing tradicional.
"El NM  se usa sólo para alcanzar a gente joven."
Falso: El NM se puede utilizar para mercadear productos y servicios dirigidos a cualquier grupo objetivo, sin importar su edad ni características sociodemográficas.
"El NM sirve sólo para medios on-line."
Falso: El NM puede ser utilizado para generar mensajes en cualquier tipo de medio masivo, incluyendo a todos los off-line o tradicionales.
"Para utilizar el NM es necesario disponer de equipos costosos."
Falso: El NM no requiere de equipo alguno para entenderse y aplicarse, aunque sí hay aparatos que se utilizan para medir las reacciones neuronales y fisiológicas del consumidor ante estímulos específicos. Es importante recalcar que estos son aparatos de medición, no generadores de campañas publicitarias.



Av. Fundadores 1200-508
64754 Mobterrey, N.L.
Tels. 81 1099 0915
y 81 8259 0421  (Cel.)
info@promerk.com.mx
Regreso al contenido