
Falso: El Neuromarketing complementa y enriquece al Marketing tradicional.
"El Neuromarketing es muy difícil de entender e implementar."
Falso: El NM es esencialmente sencillo de entender e implementar.
"El NM es extremadamente costoso."
Falso: El NM puede resultar hasta menos costoso (y más rentable) que el Marketing tradicional.
"El NM se usa sólo para alcanzar a gente joven."
Falso: El NM se puede utilizar para mercadear productos y servicios dirigidos a cualquier grupo objetivo, sin importar su edad ni características sociodemográficas.
"El NM sirve sólo para medios on-line."
Falso: El NM puede ser utilizado para generar mensajes en cualquier tipo de medio masivo, incluyendo a todos los off-line o tradicionales.
"Para utilizar el NM es necesario disponer de equipos costosos."
Falso: El NM no requiere de equipo alguno para entenderse y aplicarse, aunque sí hay aparatos que se utilizan para medir las reacciones neuronales y fisiológicas del consumidor ante estímulos específicos. Es importante recalcar que estos son aparatos de medición, no generadores de NM.
Falso: El NM es esencialmente sencillo de entender e implementar.
"El NM es extremadamente costoso."
Falso: El NM puede resultar hasta menos costoso (y más rentable) que el Marketing tradicional.
"El NM se usa sólo para alcanzar a gente joven."
Falso: El NM se puede utilizar para mercadear productos y servicios dirigidos a cualquier grupo objetivo, sin importar su edad ni características sociodemográficas.
"El NM sirve sólo para medios on-line."
Falso: El NM puede ser utilizado para generar mensajes en cualquier tipo de medio masivo, incluyendo a todos los off-line o tradicionales.
"Para utilizar el NM es necesario disponer de equipos costosos."
Falso: El NM no requiere de equipo alguno para entenderse y aplicarse, aunque sí hay aparatos que se utilizan para medir las reacciones neuronales y fisiológicas del consumidor ante estímulos específicos. Es importante recalcar que estos son aparatos de medición, no generadores de NM.