Website PMK Plantilla Lineal

Vaya al Contenido
La tarea esencial de la mercadotecnia es, puesto de una manera simplista, lograr que el consumidor  de un producto se "enamore" de él y termine por adquirirlo. Para que esto funcione, sin embargo, es imperativo conocer a fondo a esos dos elementos y la forma en la que se interrelacionan... y para eso está la investigación de mercados.
Siendo simplistas, también, podemos decir que hay dos grandes tipos o formas de investigación de mercados:
  1. La cuantitativa, que se ocupa de los cuántos y que define la realidad presente y pasada de un producto en el mercado.
  2. La cualitativa, que busca descifrar la parte profunda -muchas veces no racional- del comportamiento del consumidor y su relación con los productos y sus marcas.

En Promerk nos dedicamos en un 100% a la investigación de mercados cualitativa y hemos conseguido, a través de nuestros más de 30 años de existencia, acercarnos y entender a un consumidor cada vez más complicado, voluble y poderoso.
Av.  Fundadores 1200-508
64754 Monterrey, N.L.
Tel. +52 81 1099 0915
y +52 81 2411 3103
www.promerk.com.mx
Regreso al contenido