Nuestra oferta - Promerk 2

Vaya al Contenido

Nuestra oferta

Promerk ofrece a sus clientes dos tipos de sevicios fundamentales:

1. El desarrollo detallado de documentos estratégicos que incluyan:

    • El grupo objetivo al que se le desea vender (el buyer persona).
    • El mensaje a comunicar (la promesa básica) junto con el sustento correspondiente (el reason-why).
    • Los medios a utilizarse para la difusión de ese mensaje con el corresponidente plan de medios.
    • La generación de un sistema de seguimiento y evaluación de las diferentes etapas del acto de compra por parte de los clientes potenciales.
    • Un sistema de medición o indicadores clave de desempeño (KPIs) que permita darle dimensión, efectividad y eficiencia a ese acto de compra en sus diferentes etapas, desde su inicio hasta su conclusión.
    • Etc.
2. Cursos, seminarios y talleres para aquellas empresas o personas no familiarizadas con la comercialización actual de productos y servicios, incluyendo los siguientes temas:

    • El consumidor y su evolución en el tiempo.
    • La mercadotecnia moderna.
    • La marca y su relación con el consumidor.
    • La comunicación de los mensajes de la marca al consumidor.
    • La elaboración del plan de mercadotecnia y todos los documentos estratégicos derivados de éste.
    • El mundo después del COVID-19.
    • Etc.

Estos cursos, seminarios y talleres su pueden hacer presenciales (en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan) o como webinars, adaptándose a las necesidades específicas de quienes participen en ellos.
Av. Fundadores 1200-508
64754 Mobterrey, N.L.
Tels. 81 1099 0915
y 81 8259 0421  (Cel.)
info@promerk.com.mx
Regreso al contenido